Monday, June 13, 2022

¿Cómo decirte?

Como decirte, que me gustan tus canas 

Decirte que me gustaría pasar mis dedos por tu pelo plateado y dejártelo desarreglado luego de haberte besado 


Como decirte que me gusta la manera que tus brazos me acercan a tu cuerpo tanto que sientes mis suspiros como si fueran tuyos 


Como decirte que me encanta la manera en que tu barba roza mi mejilla cuando te acercas y me das un beso 


Como decirte que me gusta que sabes exactamente lo que quieres 

El hecho de que seas un hombre decidido me atrae 


Y la manera en en que tus labios saben exactamente como besarme al acercarse con delicadeza y decirme que me deseas 


Me llena de alegría ver como tus ojos brillan al hablar con tus hijos 

Me gusta escucharte hablar con ellos porque la felicidad que emites es contagiosa 


Pero lo que pasa es que no quiero que me gusten esas cosas de ti porque me da miedo 

Me da miedo que me gustes demasiado y luego saber que no eres mío 

Me da miedo que me gusta la manera en que me miras 

Y me da miedo saber que quieres besarme cuando yo quiero sentirte 

-Bionica


No comments:

Post a Comment

Thanks for stopping by ;-)