Wednesday, October 14, 2009

La menta por si acaso

O M to the G! Que cosa me paso a mi 

estaba en camino allí cuando me atacaron los nervios

yo sin comer (desayunarme no podía–entienda que es una travesía)

sentía que me derretía & I would pop those mentas una tras la otra

era lo único seguro que tenía

para por si acaso me las lleve to stay all day fresh 

me comí una en el carro & después cuando salía de el 

la siguiente me la comí en el edificio mientras esperaba & las próximas seguían entrando cada par de minutos por ansiedad y por hambre

ya no podía, con tantas mentas pensaba que iba ver verde ya que el sabor era ese de spearmint pintado un " minty green"


ya no creo que las vuelva a ver 

antes de salir me tocara llevarme algo de apretar 

como esas cosas de masilla para el estrés

si se me pega el hambre, mira a mis manos y buscar un chicle


de todos modos le aseguro que que el aliento será fresh!     

-B

No comments:

Post a Comment

Thanks for stopping by ;-)